Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Qué Hacemos

Proyectos Realizados

Compañía

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
logox100

Clientes satisfechos | Carta de felicitacion

Carta de reconocimiento al trabajo realizado

Remarcar que sin vuestra colaboración y buen hacer, no hubiera sido posible conseguir el reto que hace meses nos presentó nuestra Dirección y el cual se ha logrado exitosamente, sin incidentes remarcables y lo que es más importante, dentro de los plazos establecidos y que tan primordiales eran para poder cumplir con la programación y hoja de ruta que Quimica tarragonase había marcado para seguir siendo una empresa líder en el sector.

Tanto las personas integrantes de los distintos Departamentos de Quimica tarragonay que han participado en el diseño y desarrollo del Proyecto, así como aquéllas que pertenecen a las diferentes empresas participantes en éste y que lo han hecho realidad, han realizado un arduo trabajo que nos ha llevado a alcanzar con nota la meta marcada.

Por ello, me gustaría hicierais extensible este agradecimiento y felicitación a todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena con su trabajo, ya que sin ellas, sin excepción, no se habría logrado este objetivo.
Espero que el próximo año podamos seguir colaborando y avanzando con el mismo éxito en los futuros Proyectos

Disfrutad de las vacaciones que nos las hemos ganado.
¡¡¡Muchas gracias, enhorabuena y Felices Fiestas!!!

Enero 09, 2018

Clientes satisfechos | Carta de felicitacion

Carta de reconocimiento al trabajo realizado Me gustaría agradecer el compromiso y profesionalidad mostrada a lo largo de todos estos meses que ha durado el Proyecto y en el que todos, del primero al último, hemos estado involucrados al máximo. Remarcar que…
Diciembre 29, 2017

inauguració de les obres de reforma i ampliació del Cementiri Municipal

Us vull donar les gràcies a l’esforç de tot l’equip humà per fer posible l´execució d´una obra com aquesta. Ja que fa, 125 anys en Josep Ferré i Poblet (rebesavi nostre), ja va participar en la construcció del cementiri. Benvolgut,L’alcalde de Vila-seca, Sr.…
May 15, 2017

Inici de millora de les obres del Cementiri de Vilaseca

Juntament amb l’arquitecte redactor del projecte, Anton Pàmies, i de l’equip tècnic de…
May 11, 2016

Patrocinamos al club de handbol Vilaseca

Ferre Contructora apoya el deporte local. Somos patrocinadores del equipo de handbol de…

Qué Hacemos

Proyectos Realizados

Compañía

Constructora Ferré

ferre

Ferré Constructora es la empresa cabecera de Ferré Grup, empresa familiar con más de 150 años de experiencia en el sector de la construcción y en otros sectores empresariales.

Nuestras delegaciones

empresa

Direccion: Avda. Ramón d'Olzina, 38.   Vila-seca (Tarragona).

Teléfono:  977 391 724

Certificados Ferré Constructora Sl
Puedes descargar los certificados pulsando en los logos

LOGOTIPO SEGURIDAD AEQT AEST 2018 Rev.1  a4  logo medio680