FERRÉ CONSTRUCTORA es la empresa matriz a partir de la cual el grupo comenzó su expansión hasta llegar a convertirse en líder tanto en obra pública como en edificación residencial y no residencial. Su éxito se basa en los exigentes controles de calidad a los que someten a todos sus proyectos así como en las soluciones diferenciales que le dotan de un carácter especial en todos sus trabajos.

Especializada en todo tipo de infraestructuras, FERRÉ CONSTRUCTORA experimenta un proceso de crecimiento constante que ha sido imparable desde el año de su nacimiento, algo que se refleja en la clara orientación al cliente, con el que se establece un compromiso a largo plazo que facilita la anticipación de sus necesidades para adecuar la oferta constantemente y de una manera eficiente.

La actividad de obra pública es el punto de partida de la expansión nacional de la compañía, que incluye el desarrollo de proyectos de servicios públicos diseñados para facilitar la vida de los ciudadanos.

Los trabajos de FERRÉ CONSTRUCTORA abarcan desde la construcción y reforma de centros asistenciales, guarderías y centros sociales, hasta conservatorios y espacios de ocio. Además, cuenta con una dilatada experiencia en el acondicionamiento y reforma de espacios públicos así como en la restauración de iglesias y edificios de interés cultural.

Este claro enfoque hacia la sociedad muestra la estrecha relación que la compañía mantiene con el entorno, un compromiso de responsabilidad hacia el progreso y el desarrollo económico y social que se manifiesta en la ejecución de proyectos que favorecen estos aspectos.

FERRÉ CONSTRUCTORA, con más de un siglo de historia, ha llevado a cabo un amplio abanico de edificaciones y construcciones que avalan su experiencia en el sector y en el campo de la construcción.