Industria Petroquímica
logox100
escaen

Industria Química y Petroquímica

Industria Química y Petroquímica

Ferré Constructora, gracias a su ubicación, acredita una trayectoria dilatada en la construcción, mantenimiento y rehabilitación de obras dentro del entorno químico y petroquímico. 

Además de los requerimientos técnicos que supone trabajar en este tipo de obras industriales, se le suma los requerimiento de seguridad a los que estamos sometidos cuando trabajamos en entornos químicos y petroquímicos con una serie de riesgos asociados debido al entorno en el que desarrollamos nuestras obras. Nuestro técnicos y personal disponen de los cursos de formación específicos y genéricos (AEQT), para poder trabajar en estos entornos respetando las normas de seguridad de cada centro de trabajo. 

Así mismos Ferré Constructora está acreditada por la Associació d'Empreses Químiques de Tarragona (AEQT), como empresa constructora para trabajar en las empresas asociadas a la AEQT.

Constructora Ferré

ferre

Ferré Constructora es la empresa cabecera de Ferré Grup, empresa familiar con más de 150 años de experiencia en el sector de la construcción y en otros sectores empresariales.

 

Nuestras delegaciones

 empresa

Direccion: Avda. Ramón d'Olzina, 38.   Vila-seca (Tarragona).

Teléfono:  977 391 724

Certificados Ferré Constructora Sl
Puedes descargar los certificados pulsando en los logos

LOGOTIPO SEGURIDAD AEQT AEST 2018 Rev.1  a4  logo medio680

Contactar con nosotros

contactar

 

Teléfono:  977 391 724

Contactar por email

 

Google Plus