Hoteles
logox100
escaen

Construcción de hoteles

Construcción de hoteles

FERRÉ CONSTRUCTORA es la empresa matriz a partir de la cual el grupo comenzó su expansión hasta llegar a convertirse en líder tanto en obra pública como en edificación residencial y no residencial. Su éxito se basa en los exigentes controles de calidad a los que someten a todos sus proyectos así como en las soluciones diferenciales que le dotan de un carácter especial en todos sus trabajos.

Especializada en todo tipo de infraestructuras, FERRÉ CONSTRUCTORA experimenta un proceso de crecimiento constante que ha sido imparable desde el año de su nacimiento, algo que se refleja en la clara orientación al cliente, con el que se establece un compromiso a largo plazo que facilita la anticipación de sus necesidades para adecuar la oferta constantemente y de una manera eficiente.

La actividad de obra pública es el punto de partida de la expansión nacional de la compañía, que incluye el desarrollo de proyectos de servicios públicos diseñados para facilitar la vida de los ciudadanos.

Constructora Ferré

ferre

Ferré Constructora es la empresa cabecera de Ferré Grup, empresa familiar con más de 150 años de experiencia en el sector de la construcción y en otros sectores empresariales.

 

Nuestras delegaciones

 empresa

Direccion: Avda. Ramón d'Olzina, 38.   Vila-seca (Tarragona).

Teléfono:  977 391 724

Certificados Ferré Constructora Sl
Puedes descargar los certificados pulsando en los logos

LOGOTIPO SEGURIDAD AEQT AEST 2018 Rev.1  a4  logo medio680

Contactar con nosotros

contactar

 

Teléfono:  977 391 724

Contactar por email

 

Google Plus