Clientes satisfechos | Carta de felicitacion

Carta de reconocimiento al trabajo realizado

Me gustaría agradecer el compromiso y profesionalidad mostrada a lo largo de todos estos meses que ha durado el Proyecto y en el que todos, del primero al último, hemos estado involucrados al máximo.

Remarcar que sin vuestra colaboración y buen hacer, no hubiera sido posible conseguir el reto que hace meses nos presentó nuestra Dirección y el cual se ha logrado exitosamente, sin incidentes remarcables y lo que es más importante, dentro de los plazos establecidos y que tan primordiales eran para poder cumplir con la programación y hoja de ruta que Quimica tarragonase había marcado para seguir siendo una empresa líder en el sector.

Tanto las personas integrantes de los distintos Departamentos de Quimica tarragonay que han participado en el diseño y desarrollo del Proyecto, así como aquéllas que pertenecen a las diferentes empresas participantes en éste y que lo han hecho realidad, han realizado un arduo trabajo que nos ha llevado a alcanzar con nota la meta marcada.

Por ello, me gustaría hicierais extensible este agradecimiento y felicitación a todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena con su trabajo, ya que sin ellas, sin excepción, no se habría logrado este objetivo.
Espero que el próximo año podamos seguir colaborando y avanzando con el mismo éxito en los futuros Proyectos Disfrutad de las vacaciones que nos las hemos ganado.
¡¡¡Muchas gracias, enhorabuena y Felices Fiestas!!!